Catálogo

Cada Evaluación ha sido diseñada mediante un riguroso protocolo clínico y/o deportivo para cumplir con las exigencias más altas en tus actividades.

El estudio de la pisada es un examen realizado por profesionales especializados en biomecánica clínica y deportiva, nuestro proceso de evaluación es un protocolo diseñado para evaluar a través de la baropodometría estática y dinámica el comportamiento mecánico de la extremidad inferior y la pisada, además de imágenes computarizadas de la morfología de los pies para un diseño altamente personalizado a las necesidades de cada paciente.

El protocolo incluye: Evaluación clínica, baropodometría estática, baropodometría dinámica, scanner de pies.

Valor: $30.000 CLP

La evaluación biomecánica del ciclista es un completo análisis del deportista desde una mirada clínica y deportiva, recopilando el máximo de información biomecánica a través de equipos de alta tecnología, para realizar los ajustes correspondientes en la bicicleta, la mecánica de la extremidad inferior y las características funcionales que se requieran mejorar. La finalidad es tener una visión amplia del ciclista para contribuir a disminuir el riesgo de lesión, mejorar la eficiencia mecánica en la técnica y el performance deportivo.

El protocolo incluye: Evaluación clínica, Evaluación funcional, bikefit, Estudio de la pisada, diseño y confección de plantillas personalizadas de ciclismo.

Valor: $150.000 CLP

Charlas PROFEET

El equipo profesional formado por médicos y kinesiólogos expertos en el área, desarrollan diversas charlas referentes al área Clínica y Deportiva.

01. empresas

Presentaciones dirigidas a trabajadores que presentan una alta exigencia mecánica sobre sus pies.

02. clubes deportivos

Presentaciones con orientación deportiva, prevención de lesiones del deportista y uso de calzado específico.

03. Asesorias de calzado ( Footwear adviser )

Charlas orientadas al conocimientos de los tipos de pisada y las características del calzado deportivo.

Lleva PROFEET donde quieras

Programa diseñado para operativos de empresas, convenios y clubes deportivos.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?